Viernes 19 de Febrero de 2021

Las ciudades más bonitas de Argentina

Un breve repaso de los destinos turísticos destacados para visitantes locales y extranjeros.

foto: freepik.es

Las ciudades argentinas están llenas de belleza naturales, ciudades impresionantes ubicadas junto a desiertos, lagos, cataratas, montañas y costas, lo cual otorga oportunidades incomparables para explorar. Todo eso y mucho más convierte a la Argentina en lugar ideal para el Viajero Casual.

La capital del país es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lejos de ser una de las ciudades más grandes del mundo pero lo parece al ser excitante, por las grandes influencias europeas y latinas que se mezclan ofreciéndo una gastronomía, arquitectura y cultura elegante, enérgica y sofisticada, logrando sorprender a la mayoría de los visitantes al descubrir como esta gran ciudad ha logrado preservar sus antiguas tradiciones. La melancolía de San Telmo, la Boca, los tangos, la historia convulsa de su centro y el ambiente moderno de Palermo junto a los barrios de La Recoleta y Belgrano.

En un país tan extenso las ciudades que ver en Argentina son muchas, pero en este articulo destacamos las Cataratas de Iguazú, como el destino que tiene que estar si o si y no puedes irte de Argentina sin visitarlas. Son las cataratas más caudalosas y altas del mundo.

Bariloche sus lagos y montañas no escapa entre las ciudades mas elegidas del país, ya que es un excelente destino para todas las estaciones. Está ubicada en las laderas más bajas de los Andes y rodeada de lagos resplandecientes, otorgando un entorno espectacular. Por ello, es un popular destino turístico para locales y extranjeros por igual.

En la precordillera andina, al oeste del país, encontrarás la gran ciudad de Mendoza. Con el principal atractivo de los viñedos y el Festival de la Vendimia, un espectáculo lúdivo y visual que merece mucho la pena.

El de hielo del Perito Moreno, uno de los mejores atractivos naturales que ver en Argentina. Sin duda, se trata de uno de los lugares más curiosos que ver en Argentina. No hay que olvidar de conocido Valle de la Luna, que es una de las joyas desconocidas del norte de Argentina. La Rioja y San Juan que son 2 provincias de las más peculiares que visitar en Argentina con unos paisajes que no se olvidan fácilmente.

Ushuaia es apodada como “el fin del mundo” y entra todas las ciudades que ver en Argentina Mar del Plata es “la ciudad feliz”. Ciudad costera situada en el Mar Argentino Atlántico, Mar del Plata ofrece a sus visitantes 10 millas de playas con una destaca oferta cultural y ocio nocturno.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033