Miércoles 17 de Febrero de 2021

EN LA MAÑANA DE AYER

Perdió la vida un vecino al sufrir la caída de un árbol sobre su cuerpo

Fue en pleno centro, y cuando se dispuso a ayudar a otra persona en la extracción del ejemplar que se encontraba sobre la acera.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que minutos antes de las 9 horas de ayer martes, y a través de un  llamado al 911, personal policial de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio se constituyó en calle Mendoza,  entre La Rioja y Av. Mitre, donde se constata que momentos antes, un ciudadano de 52 años, con domicilio en planta urbana de este medio, quien se encontraba cortando un árbol, y al pasar por el lugar un masculino de 54 años, quien brindó ayuda al otro sujeto, se produjo un desprendimiento del mismo, impactando sobre la integridad física de ambos.

Presentándose de inmediato una ambulancia que los traslada hasta el Hospital local, constatándose que el sujeto de 54 años, quien se había presentando al lugar para ayudar pierde la vida, mientras que el masculino de 52 años presentó golpes y heridas.

Se instruyeron actuaciones por averiguación de causales de muerte con intervención de la UFI 4 de Mercedes y supervisión del Dr. Horacio  Lagomarsino de la Ayudantía Fiscal local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4037