Lunes 8 de Febrero de 2021

Fue agredido en la vía pública el director del Hospital, Claudio Rosello

Sin que se suministrara hasta el cierre de esta edición información oficial, pudo saberse que en la mañana del día sábado, el director ejecutivo del Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, Claudio Rosello, fue objeto de una agresión por parte de una vecina.

Según trascendió, Rosello, nativo de la vecina ciudad de Junín, participaba junto a otros trabajadores de la salud del mencionado nosocomio en la promoción de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Barrio Los Abuelos de nuestra ciudad, y en un momento dado, comenzó a ser increpado por una mujer, quien resultó ser la progenitora del joven que fuera cesanteado en su cargo meses atrás, luego de prestar funciones en el Hospital.

De acuerdo a testimonios recogidos, la situación fue levantando temperatura, por lo que Rosello, junto a una empleada del Hospital decidió alejarse del lugar, en  tanto que a pocos metros fue alcanzado por la referida vecina, quien le propinó algunos golpes, y luego cruzó frente a sí su automóvil, en una actitud intimidatoria que determinó la intervención de dos móviles de la Policía Comunal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039