Miércoles 27 de Enero de 2021

EN LA TARDE DEL LUNES

Un importante sector de la ciudad se quedó sin electricidad

Fue debido a que se cortó un cable de media tensión en calle Santiago del Estero y Avellaneda. Gran parte de la ciudad estuvo sin luz y sin agua.

En la tarde del pasado lunes, después de las 16:30 horas, se cortó un cable de media tensión en Santiago del Estero y Avellaneda dejando a un sector de la ciudad sin luz. Debido a ello el alimentador 1 estuvo fuera de servicio. La falta de luz también afectó el suministro de agua.

INFORME DE LA CEYS

Se informa que una falla en el alimentador de Av. Avellaneda y Santiago del Estero dejó sin luz un sector de la ciudad.
Hace instantes fue solucionado el inconveniente, y en estos momentos se sacará de servicio otro en la zona, que permitirá finalizar el trabajo.
Esta tarea generará una interrupción en un sector que abarca Cnal Pironio desde Santiago del Estero hasta Tomás Cosentino y desde allí hasta Av. Mitre.
Se estima que en un lapso de 20 a 30 minutos estará el servicio restituido en su totalidad.
Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones, de distinta duración y por causas propias o externas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033