Viernes 22 de Enero de 2021

Artículos promocionales para negocios: la personalización como estrategia de ventas

freepik.es

Contrario a lo que cualquiera fuera del marketing podría suponer, el merchandising se ha vuelto un esencial de las pymes al momento de sentar las bases de la estrategia de captación y fidelización del cliente. Las campañas ponen cada vez más el eje en acciones que favorezcan la suficiencia de atraer y hacer recordar la marca. Los consejos de una empresa de regalos corporativos que hace ganar a chicos y grandes.

Iniciar, hacer crecer y engrosar la relación con sus consumidores. Diversas propuestas que llevan a un objetivo: más ventas. En este ámbito, una de las tácticas que suma valor y que más se vuelve a poner en la vidriera es la de los presentes empresariales, un tipo de objeto para dar que en todos los casos lleva impresa la imagen o logo de marca. Y ese es su mayor diferencial. La personalización y el plus para quién recibe, mientras beneficia la imagen de la empresa y la realza.

No suena caprichoso. Un reciente informe de la Asociación Internacional de Productos Promocionales, más del 50% de aquellos que toman en mano un artículo promocional sostienen una apreciación positiva de la empresa en cuestión. Nada menos, más, cuando concluye que el 95% de los consumidores tiene presente haber recibido algún presente corporativo en el último tiempo y un 90% la marca de este. De estos, prácticamente 8 sobre 10 se sintió complacido con él.

Números muy válidos que comparten en Publios - Regalos Empresariales, una empresa de merchandising corporativo personalizado ampliamente reconocida en el medio, que llega a todo el país, y resalta las bondades de aprovechar las ventajas de la publicidad más tradicional y efectiva.

¿Los motivos? Para ellos, lo que más destaca este tipo de servicios sobre otros es la customización. Es un producto que, en todos los casos, cuenta algo a quien lo recibe. Esto es, la historia del emprendedor, de la pyme, el valor que da a la sociedad, lo que hace, etc., y de esta forma se gana un lugar de posicionamiento en el corazón de la persona, que de otra forma no se conseguiría.

EL AUGE DE LOS PRESENTES TECNOLÓGICOS
Y en este sentido, y en tiempos de modernización, los regalos tecno son el comodín de muchos negocios a la hora de pensar en agasajar a propios y extraños de manera vanguardista y exclusiva. Artículos como el pendrive son pura ventaja y un extra de calidad bienvenida en ámbitos profesionales, que, además, se utiliza en todos los casos, generando un gran recuerdo de marca.

También de los otros. Una birome, una gorra o una agenda. Un artículo empresarial es esencial al momento de persuadir a alguien para que compre en un lugar o en la competencia, y concretarlo. Un nicho que camina a paso firme y que hoy alcanza una cartera propia sólida que encuentra en el branding más autóctono un referente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045