Lunes 16 de Diciembre de 2013

La Escuela Técnica entregó la vivienda

El viernes pasado, la Escuela Técnica hizo entrega de la vivienda que estaba comprometida en su rifa.

Rifa

Jorge Zotti, presidente de la Asociación Cooperadora entrega las llaves de la casa a Santiago Erbiti.

El presidente de la Cooperadora de la Escuela Técnica, Jorge Zotti manifestó que “la Escuela Técnica tenía en circulación una rifa cuyo primer premio era un departamento, en las arterias Avellaneda y Heredia. El beneficiado es el señor Santiago Erbitti”,

Silvio Balbo, vicedirector del establecimiento educativo agradeció a la comunidad el apoyo hacia la escuela para que ésta vaya creciendo.

Santiago Erbitt, el feliz beneficiario del primer premio manifestó que “es una doble alegría, no solo por el momento que estamos viendo sino  porque viene de una institución que uno quiere tanto y creo que le debe tanto. Nuestros dos hijos se han educado en esta escuela y realmente estamos muy agradecidos. La educación ha sido excelente, es una formación muy buena y que tanto escasea en nuestra sociedad. Nunca habíamos sacado nada, es una sensación rara, estamos muy contentos”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040