Miércoles 20 de Enero de 2021

Empleados piden por la continuidad de la Clínica Independencia

Empleados de la Clínica Independencia de nuestra ciudad, tomaron la iniciativa de abrir una petición en la plataforma Change.org con el objetivo de recoger firmas y visibilizar la situación de la Institución. La petición describe lo siguiente:

Los empleados de clínica independencia solicitamos y agradecemos tu firma para evitar el cierre de nuestro lugar de trabajo que además de ser la fuente de ingresos de más de 120 personas, es el único centro de salud privado en la ciudad de 9 de Julio (aproximadamente 50000 habitantes)  y zonas aledañas. Su cierre dejaría a la ciudad sólo con atención del Hospital Zonal Julio de Vedia. Todo el personal nos unimos en este momento muy particular para pedir a quien corresponda, tanto a nivel local y/o provincial, la continuidad de esta institución que, desde hace años, brinda servicios a la comunidad.

Para firmar hacé click en el siguiente link: http://chng.it/kNFt9Rfvjh
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040