Sábado 9 de Enero de 2021

EXTENSA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Hugo Conca arribó a sus 45 años de labor como Contador Público

El convecino Hugo Conca arribó el pasado 6 del corriente a sus 45 años de trayectoria profesional como Contador Público Nacional, instancia en la que ha sabido cosechar el aprecio de numerosos clientes y amigos, por la responsabilidad puesta de manifiesto en el ejercicio de su profesión, que inició el 6 de enero de 1976, luego de cursar sus estudios en la Universidad Nacional de La Pampa.

“La primer oficina del estudio contable estaba ubicada en calle Santa Fe casi Avda. San Martín. Y después pasamos a la calle Salta, con la incorporación de otros contadores que nos fueron acompañando, llegando luego a conformar el estudio con mi hija Mariana; y pasar a calle Santa Fe y Tucumán, junto a otros contadores; hasta llegar a la actualidad, donde adquirimos una casa en Eva Perón casi Yrigoyen, donde comenzamos a trabajar de manera conjunta con Ivana Arcaría y dos empleados administrativos”, recordó Conca, quien pese a estar jubilado mantiene su matrícula activa y continúa trabajando, alternando esta labor profesional con otra de sus pasiones como fue la política, militando en la Unión Cívica Radical, partido al que representó como concejal, Secretario de Hacienda e Intendente Interino en tres oportunidades, en las gestiones de Walter Battistella.

Respecto de las sensaciones que deja esta larga trayectoria en la profesión, nuestro interlocutor señaló que “fueron muchos los vaivenes económicos que ha sufrido el país en todos estos años, llegando a la actualidad, donde la pandemia ha afectado notablemente a diferentes actividades, fundamentalmente las de los cuentapropistas y monotributistas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040