Miércoles 23 de Diciembre de 2020

CON TODOS LOS PROTOCOLOS Y PRECIOS ACCESIBLES

Temporada de pileta en Libertad

El Club Libertad dio inicio a su temporada de pileta. Las instalaciones lucen impecables para que socios y amigos disfruten de una agradable temporada de verano. Y con todos los cuidados de desinfección y cloración del agua. Una enfermera controla la temperatura corporal de todas/os los que asisten; y se dan a conocer los protocolos para evitar la transmisión del Covid. Cabe aclarar que el virus del Covid no se transmite a través del agua de piletas de natación.  

Recordemos que la pileta principal es “olímpica”, con 50 metros de largo y 22 metros de ancho; siempre hay espacio para la recreación y la natación. También cuenta con la pileta para los más pequeños y un amplio parque. Como bien sabemos se deben respetar las distancias adecuadas.

Una novedad son los amplios horarios para practicar el deporte de la natación. Los nadadores pueden elegir: todos los días de 12 a 14hs, y de 19 a 20hs. El horario vespertino fue pensado para los que tienen problemas de horarios y para los que no quieren exponerse al sol del mediodía.

Y está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones: comunicarse de 9 a 13hs al 612626.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS

El Taekwondo reinicio actividades al aire libre

ANTE EL CRECIMIENTO DE CASOS DE COVID-19 EN NUESTRA CIUDAD

Se aguardan las nuevas medidas que se dispongan desde Provincia


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3094