Miércoles 16 de Diciembre de 2020

ANTE EL CRECIMIENTO DE CASOS DE COVID-19 EN NUESTRA CIUDAD

Se aguardan las nuevas medidas que se dispongan desde Provincia

Ante el crecimiento de casos de Covid-19 registrado en los últimos días en todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires a nivel general, y en nuestro distrito en particular, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se refirió a la posibilidad de aplicación de restricciones, las habilitaciones que podrían darse en el contexto de este último mes del año y la llegada del verano y la aplicación de protocolos para la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Estamos muy pendientes de las disposiciones y protocolos que emanen desde Provincia para la celebración de las próximas Fiestas, en tanto que también hemos realizado algunas evaluaciones a nivel local con las autoridades de la Policía Comunal,  ya que naturalmente no se dan las mismas situaciones al contarse con lugares habilitados para la presencia de jóvenes, que tener a los mismos esparcidos  por distintos puntos de la ciudad, quintas o fiestas clandestinas”, definió el jefe comunal nuevejuliense.

En el mismo plano, Mariano Barroso recalcó que el municipio “siempre ha actuado a derecho, entendiendo las distintas situaciones y las realidades de las distintas ciudades y sus características, ya que estamos en una Provincia sumamente heterogénea, con muchas diferencias entre los distritos del Conurbano y el interior”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CUMPLIENDO CON LOS PROTOCOLOS

El Taekwondo reinicio actividades al aire libre

CON TODOS LOS PROTOCOLOS Y PRECIOS ACCESIBLES

Temporada de pileta en Libertad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012