Lunes 21 de Diciembre de 2020

Bomberos Voluntarios sortearon los lechones de su bono contribución

La Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios de  9 de Julio llevo adelante en la tarde del pasado sábado  el sorteo de los 30 lechones de su bono contribución, cuya recaudación estará destinada a la reparación de una de las unidades a la que debió cambiarle el motor, ante una avería registrada durante la atención de una emergencia.

El bono se comercializó de manera muy rápida, con unos 6.500 cupones vendidos, según informó el presidente de la Asociación Cooperadora, Martín del Castillo, quien agradeció el apoyo de la comunidad y a los vecinos que se sumaron donando lechones, que se entregaron limpios y con su correspondiente muestra de análisis de triquinosis.

Los ganadores:
Martín Gómez; Néstor Pittatori; Alfredo Carabajal; Martín Difranco; Lucía Cuniolo; Gisela Zabala; Pablo Castro; Alejandro Márquez; Héctor García; Marilín Arruiz; Guillermo Alvarez; Natalí Montero; Martín Gentile; Gisel Videla; Gabriel Valinoti; Hugo Montero; Herrera (Tel), Oscar Bracco; Natalia Barba; Mariano Elina; Marcelo Cerdá; Elio Marziota; Graciela Silvera; Analía Alvarez; Facundo Peralta; Soffar; Néstor Márquez; Claudia Piqué; Milagros Peluzo y Gabriela Bonello.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012