Miércoles 9 de Diciembre de 2020

Comunicado

Clínica Independencia se solidariza con el Hospital Interzonal “Julio de Vedia”

La Dirección de Clínica Independencia S.A., cuerpo médico, profesional y personal, desean expresar su solidaridad hacia el Hospital Interzonal de Agudos “Julio de Vedia” de esta ciudad, por la situación que le toca atravesar como institución, ante la propagación del virus de coronavirus entre el personal  de ese nosocomio. Sabemos el compromiso de quienes integran el Hospital en la lucha contra el COVID-19.

El personal de Salud ocupa, en este contexto difícil de pandemia, un rol sustancial en el sistema sanitario. Entre todos, las instituciones de salud estatales y privadas, tenemos un compromiso común en la lucha contra este flagelo.

Al expresar nuestra solidaridad y apoyo, desde Clínica Independencia, quedamos a entera disposición al Hospital Interzonal de Agudos “Julio de Vedia” para todo cuanto podamos colaborar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040