Jueves 5 de Noviembre de 2020
CON EL AVAL DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA
Giuliodoro respondió sobre las objeciones realizadas a su formación profesional
Dr. José María Giuliodoro: “A los ideólogos, sólo decirles con mucho respeto, que antes de hacer público algo piensen que pueden perjudicar la trayectoria de un profesional…”
Así se refirió el Médico Infectólogo en relación al pedido de informes sobre su capacitación y formación profesional por parte del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio. El Colegio Médico de la Provincia, Distrito VII, en su informe avala las especialidades del profesional.
El Dr. José María Giuliodoro (MP 111283) días atrás dialogó con Casares On Line sobre temas referidos al Covid, pero también hizo referencia al pedido de informes por parte del Bloque de Juntos por el Cambio sobre su formación profesional.
Giuliodoro, expresó que “no me molestó que hayan pedido el informe, ya que están en su derecho, pero lo que sí me causó preocupación y malestar es que lo hayan hecho público, que lo hayan difundido en los diferentes medios, no solo de Casares sino de la zona, haciendo que salga del ámbito donde se debió tratar que es el HCD. Además algún edil lo hizo público en sus redes sociales y después lo sacó… me dolió que se ponga en duda mi profesionalidad…”
“MUCHO SACRIFICIO PARA RECIBIRME”
En otro tramo de la nota Giuliodoro señalo “me costó mucho estudiar, porque vengo de una familia humilde, cuando me fui a estudiar desde Dudignac, lo hice con un bolsito y una bicicleta vieja y los últimos años para poder terminar tuve que vender tortas, fue muy grande el sacrificio y cuando terminé hice la residencia en el Hospital Sor María Ludovica y la especialidad…
Me preocupó lo que se decía y dudaba por mi familia, mis hijos, mis padres que son gente mayor y no es grato que se dude de la formación profesional de su hijo…
Lo que hice fue solicitar asesoramiento al Colegio de Médico de la provincia de Buenos Aires para que sean ellos los que se expidan sobre las dudas que tengan los Concejales y de esa manera dejar todo en claro…
Todos podemos cometer errores, y aceptaré las disculpas públicas correspondientes pero no quita que pueda seguir algún otro tipo de acciones contra quienes divulgaron públicamente y pusieron en duda mi formación profesional…”
DICTAMEN COLEGIO MÉDICO DE LA PCIA. DISTRITO VII
En su cuenta de Facebook el Dr. Giuliodoro dio a conocer la resolución del Colegio Médico de la Provincia, que reproducimos a continuación.
“Sobre versiones públicas de mi formación académica en infectologia.
Quiero agradecer al Colegio Médico de la Provincia, Distrito VII, a su Presidente el Dr. Cardús, H, al Dto. de Legales, a la Comisión evaluadora que emitió el presente dictamen.
En verdad cuando meses atrás se puso en duda públicamente mi formación en Infectología y mi honorabilidad como profesional, me sentí muy afectado, dañándose mi profesión, inmediatamente concurrí a nuestro ente superior+, donde me sentí no sólo contenido, respaldado y valorado como profesional.
Vengo de una familia trabajadora (mi padre mecánico y mi madre maestra de Pueblo, hoy ambos con 87 años), con mucho, mucho sacrificio hace 37 años emprendí los sueños de ser Médico, y agradezco eternamente a mis formadores académicos, y en Infectología a mi Maestra la Dra. Silvia González Ayala, por su rigidez y su exigencia.
Agradezco, a profesionales como el Dr. Choy Luis que me llamó poniéndose a disposición, sé que también el Dr. Barroso Ignacio tuvo una actitud similar. Al Dr. Centeno Roberto y Dr. Disuma Daniel, por estar siempre.
Agradezco al Director del Hospital de Casares Dr. Wilson Ranser, a la Directora Administrativa Sra. Susana Candufsi, al señor Gustavo Fidalgo por su llamado, al Presidente del HCD, Memo Gemelli y concejales por estar.
A los trabajadores de la Salud y principalmente a la Comunidad que se expresó en las
redes sociales con tanto cariño y respeto.
Seguramente me olvidaré de alguno, disculpas.
Agradezco a mis hijos mayores que me acompañaron siempre.
Por último, al señor Intendente de Carlos Casares Walter Torchio, por estar siempre, respetándonos.
Fuente: Casares On Line.
Noticias Relacionadas