Viernes 16 de Octubre de 2020

AFORTUNADAMENTE, SIN DAÑOS PERSONALES PARA SUS MORADORES

Voraz incendio destruyó una humilde vivienda y dejó sin nada a una familia

En la madrugada de la víspera, siendo las 05:50 hs., los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados de urgencia desde las inmediaciones de calle Sáenz Peña 1015, donde una humilde vivienda había tomado fuego, sufriendo daños de consideración de manera inmediata.

Acudieron al lugar dos dotaciones del Cuerpo de servidores públicos, a cargo del 2do. Jefe, Cesar Gatti, las que pese a su abnegado esfuerzo, no pudieron detener la destrucción total de la vivienda, y todas las pertenencias que se encontraban en su interior, en tanto que sus moradores (un matrimonio joven con tres hijos de 13 y 11 años y un bebé de apenas una semana), afortunadamente no sufrieron daños personales.

Por el hecho se hicieron presente una ambulancia del Servicio Clysa para un control de la familia, en especial un bebe de 8 días de vida, y personal de la Policía Comunal.

“La destrucción fue total, ya que en el lugar las llamas se habrían generado al encender una pantalla conectada  a una garrafa, tomando las mismas rápidamente ropa de cama e indumentaria, lo que hizo que el foco ígneo se propagara rápidamente a toda la vivienda, destruyendo sus paredes, en tanto que luego explotó una garrafa conectada a la cocina”, señaló el 2º Jefe de Bomberos, César Gatti, quien además confirmó que la casa quedó inhabitable, en tanto que también sufrieron daños las paredes de una vivienda lindera.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034