Viernes 22 de Enero de 2021

LLAMADO A BOMBEROS

Voraz incendio destruyó material reciclado

En la noche del miercoles, un voraz incendio destruyó material reciclado acumulado en unos terrenos de Avenida Presidente Perón (ex Primera Junta) entre Freyre y Garmendia.

A las 21:30 horas, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del Jefe de Cuartel, Sergio Fernández, comenzaron a trabajar en el lugar para extinguir el fuego que por momentos se veía desde la altura de los edificios céntricos, con facilidad.
Momentos de tensión se vivieron y debió actuar Policía Comunal, debido a acusaciones cruzadas sobre el inicio del fuego, y principalmente porque una persona (en probable estado de ebriedad) acusaba de manera violenta y a los gritos a Policía y Bomberos de dejar a niños que se encontraban dentro del incendio.

Más tarde, un masculino identificado como “Villegas” aseguró a La Trocha Digital ser el dueño del lugar y de todo el material -reciclado del basural- que se encontraba en el lugar (lavarropas, televisores, plásticos, maderas, gomas, etc.) y aseguró que el incendio había sido intencional; y si bien refirió saber quién le habría prendido fuego, decidió no mencionarlo.

A las 22:20 finalizó la labor de Bomberos y junto a ellos se retiró el personal policial y de la Dirección de Tránsito que ordenó la circulación vehicular en la zona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031