Sábado 10 de Octubre de 2020

La comunidad despidió al ex Intendente Battistella con profunda emoción

Varios centenares de vecinos, dirigentes políticos y autoridades municipales, tributaron en la mañana de ayer una sencilla pero muy emotiva despedida al ex Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien fuera jefe comunal electo del distrito en tres oportunidades, entre los años 2005 y 2015 y falleciera víctima del Covid-19 en la jornada del día jueves último, cuando contaba con 62 años de edad.

El cortejo con el féretro de Battistella llegó al Palacio Municipal algunos minutos antes de lo que estaba previsto, a la hora 9, y ante una multitud, fue despedido a su paso con aplausos y mucha emoción por los presentes, algunos de los cuales portaron banderas y signos partidarios de la Unión Cívica Radical.

Luego, la caravana de vehículos se dirigió al Comité de la UCR, ubicado en Tucumán, casi Vedia y desde allí al complejo de salas velatorias de la CEyS “Mariano Moreno”, donde fue despedido con nuevos aplausos y flores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012