Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Continúa grave pero estable la niña que recibió un impacto de bala

Fue trasladada en la medianoche del lunes.

Traslado

En la cancha del Club Atlético 9 de Julio se realizó el traslado de emergencia de la pequeña a La Plata.

Traslado

Un helicóptero sanitario de la Provincia junto a personal del Hospital, Bomberos, Policía y Defensa Civil; realizaron el operativo.

Traslado

Un helicóptero sanitario de la Provincia junto a personal del Hospital, Bomberos, Policía y Defensa Civil; realizaron el operativo.

Como nuestro medio lo anticipara, el pasado lunes, alrededor de las 19 horas una niña de 8 años resultó herida de gravedad con un arma de fuego, que era manipulada por otra niña menor de edad, en momentos que jugaban juntas en una vivienda del Barrio de Emergencia, junto a una hermanita de la última.

En un principio, la pequeña, posteriormente identificada como Valentina Iraola, fue internada en el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” y se solicitó el traslado de urgencia con el helicóptero sanitario de la Provincia de Buenos Aires, que arribó a 9 de Julio en horas de la medianoche, y posteriormente partió hacia la ciudad de La Plata.

Hasta las 22 hs. de ayer, la niña no pudo ser intervenida quirúrgicamente para ser extraído el proyectil de su cabeza porque el mismo se encontraba muy profundo; no obstante que está evolucionando bien dentro de su cuadro de gravedad.

De esta forma, las próximas 72 hs. serán cruciales para su evolución, mientras permanece internada en terapia intensiva en un nosocomio de la capital bonaerense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040