Sábado 10 de Septiembre de 2016
Siendo aproximadamente las 16,45 hs. del día jueves, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio tomó conocimiento de que una pequeña de tres años de edad, había caído a una piscina en una quinta de nuestro medio, ubicada en las inmediaciones de la continuación de Avda. Eva Perón y Ruta 65.
Constituido en el lugar el personal policial constató los hechos, estableciéndose que la niñera, en un momento de descuido, no advirtió que la menor había caído a la pileta, en tanto que paralelamente al hecho se practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar por parte de personal de ClySa, siendo trasladada de inmediato al Hospital Julio de Vedia y una vez reanimada por el Dr. Ricardo Gallo Llorente, la Sra. Seery y personal profesional del nosocomio; fue derivada al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro de la vecina ciudad de Junín, donde permanece internada y estable.
Se labran sobre el hecho actuaciones caratuladas como “Accidente”, a cargo de la UFI Nro. 2 de la ciudad de Mercedes, según confirmó a nuestro medio el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Gabriel Bonello, quien indicó que en el marco de las investigaciones se tomará declaración a la niñera de la familia.