Viernes 2 de Octubre de 2020

Atlético 9 de Julio recupera paulatinamente alguna de sus actividades deportivas

El Club Atlético 9 de Julio, a partir del regreso del distrito a la Fase 4 del Aislamiento Social por la pandemia de Covid-19, va recuperando algunas de sus actividades, marco en el cual la institución mantuvo una serie de reuniones con las autoridades municipales del área de Deportes, a fin de determinar cuáles son  los entrenamientos que se encuentran permitidos.

“Se nos ha informado que deportes como el hóckey, el patín y el voley, que se desarrollan en nuestro microestadio descubierto –donde se han levantado las lonas-, pueden realizarse en grupos de no más de 10 personas, entrenando en forma individual”, informó el presidente de la institución, Víctor Mafferetti.

En el mismo sentido señaló que actividades que realizan entrenamientos bajo techo, como el básquet, aún deben esperar algunas semanas más; mientras que el tenis y el golf continúan trabajando como lo estaban haciendo anteriormente, aunque con horarios ampliados.

El presidente de la institución “millonaria” agradeció por otra parte la colaboración de los socios, “que en un 60 a 70% han seguido abonando sus cuotas”.

OBRAS

También Mafferetti señaló que se trabaja en el cerramiento del microestadio, en base al mencionado apoyo de los socios, que ha permitido comenzar a levantar algunas paredes y acopiar materiales y aberturas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012