Viernes 18 de Septiembre de 2020

SE AGUARDA CON EXPECTATIVA LA INSTRUMENTACIÓN DE LA “LEY MICAELA”

“Concientizando palabras” sigue trabajando en la prevención del grooming

La ONG local “Concientizando palabras”, continúa desarrollando su positiva actividad social, en lo que hace a la campaña de concientización y prevención del grooming, integrando una importante red nacional de este tipo de organizaciones, que recientemente mantuvieron una reunión con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Respecto de esta actividad, el convecino Martín Rizzo, uno de los integrantes de la entidad, señaló a “Tiempo”que se han logrado en estos días importantes avances en la instrumentación de la Ley denominada “Micaela Ortega”, que recibió media sanción del Senado.

“Entendemos que la Ley será aprobada sin mayores modificaciones, ya que esta ley nos abarca a todos, sin diferencias políticas o de criterio; siendo un proyecto muy importante para todos los que trabajamos en red con la ONG Mamás en Línea”, señaló Rizzo.

Por otra parte, indicó que se trabaja también de manera permanente a nivel local, preparándose una nueva charla sobre la problemática para alumnos y padres, la que se dictará sobre fines del presente mes.

“También se trabaja en una campaña local para que la Ley Nacional se instrumente a nivel local, a través del municipio, para lo cual contamos en este momento con el apoyo del concejal Juan Pablo Parise, que ha presentado un proyecto sobre el particular”, expresó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

A TRAVES DE “CONCIENTIZANDO PALABRAS” Y EL COLEGIO SAN AGUSTIN

Disertó en nuestra ciudad el Lic. Andrés Tocalini

A TRAVES DE “CONCIENTIZANDO PALABRAS” Y EL COLEGIO SAN AGUSTIN

Se dictará una interesante charla sobre el desafío de ser padres


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2761