Lunes 31 de Agosto de 2020

Concretó la CEyS el sorteo de sus primeras diez viviendas

Diez vecinos fueron beneficiados como adjudicatarios titulares, sorteándose también 20 suplentes.

En horas de la tarde del día sábado, el Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno  procedió, tal como se adelantara en la semana, a efectuar el sorteo de las primeras 10 viviendas que construye la entidad.

El mismo se efectuó en los estudios de Cablevisión, fue fiscalizado por el escribano público, Guillermo Alvarez y selección a 10 titulares y 20 suplentes, entre los 171 asociados de la Cooperativa que habían completado y aprobado los trámites de inscripción.

“Este es un día muy esperado para todos quienes integramos la CEyS, como así también por la comunidad de 9 de Julio, que necesita de este servicio”, expresó antes del sorteo el presidente de la entidad, Matías Lossino.

Asimismo, valoró que pueda concretarse este sueño de la actual administración, luego de dos años de su inicio, visualizando la problemática que se presentaba para el acceso a la primer vivienda.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034