Lunes 9 de Diciembre de 2013

Continúan las medidas de fuerza en el Correo Argentino

Comienzan a observarse importantes complicaciones en la distribución de cartas, telegramas e impuestos

Correo Argentino

Vista de las instalaciones del correo en nuestra ciudad donde se manifiestan los trabajadores con su reclamo.

Un sector de los trabajadores del Correo Argentino, afiliados a FOECyT, continúa llevando adelante una medida de fuerza en todo el país por reclamos salariales, la que se replica también en nuestra ciudad desde hace más de una semana, lo que ha determinado que comiencen a observarse las primeras complicaciones en lo atinente a distribución de cartas, telefgramas y algunos de los impuestos que se distribuyen a través de este servicio.

“Somos consientes del daño que se está causando, pero tenemos la tranquilidad de que no es culpa nuestra, sino de nuestros dirigentes que no quieren encontrarle una solución al conflicto”, señalaron a medios nacionales los referentes nacionales del gremio.

La medida ha traído grandes problemas en los pagos de sueldos a Jubilados y Pensionados, planes sociales, entrega de facturas y notificaciones judiciales y aparentemente las complicaciones continuarán.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035