Martes 18 de Agosto de 2020

En zoom con referentes de la Cuarta sección electoral, Jorge Macri le dio la bienvenida al PRO de Chivilcoy

Participaron el Intendente Barroso y el diputado Vivani.

Jorge Macri amasa poder en la Cuarta sección electoral y busca expandir su influencia en otros distritos. El jefe del Pro bonaerense mantuvo un zoom con dirigentes, concejales, legisladores e intendentes que se amparan en su armado en busca de construir política de cara al 2021 pero con un ojo puesto en el 2023.

Con el monzoismo de la región moviéndose dentro de la estrutura de Cambiemos pero emitiendo señales de cierta independencia, el intendente de Vicente López le dio la bienvenida al PRO de Chivilcoy dejando palabras de aliento a los más de 50 chivilcoyanos que ponen en marcha este nuevo grupo, y les agradeció a Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano por haber trabajado durante estos meses para fortalecer la formación del mismo.

Entre los presentes, estuvieron el intendente de Junín, Pablo Petrecca, su par de Nueve de Julio, Mariano Barroso y los legisladores bonaerenses Mauricio Vivani, Laura Richinni y Juan Fiorini. Además, participaron del zoom otros referentes seccionales como la concejala Ariana Velázquez de Trenque Lauquen y demás dirigentes de Carlos Casares, General Pinto y General Arenales.

En torno a la bienvenida al nuevo grupo político chivilcoyano, Mariano Barroso, instó a los nóveles dirigentes “a prepararse no solo para presentarse en elecciones, sino también para desarrollar un plan de trabajo y gobierno de aquí al 2023, ofreciéndoles a los chivilcoyanos una alternativa real de gobierno, basándose en las experiencias de Gobierno de estos distritos; a la vez que puso a disposición su equipo de trabajo para prepararse para esta instancia”.

En tanto, el Intendente de Junín Pablo Petrecca, consideró que “existe un excelente equipo en Chivilcoy, con muchas ganas de hacer y con muchos desafíos por delante”.

Los jóvenes chivilcoyanos, por su parte, agradecieron el tiempo dispensado por los dirigentes y eligieron una frase contundente para marcar su comienzo en la vida política: “Cuando nos pregunten quien lidera el PRO, responderemos que lo lidera la unidad”

En el encuentro virtual también se discutieron los desafios de la provincia de Buenos Aires en el marco de la actual pandemia. Jorge Macri añadio que “trabajará para que la provincia tenga un gobernador proveniente del PRO, alguien que haya sido intendente y conozca la manera de gestionar en territorio bonaerense”.

“El desafio es muy grande, hay que volver a gobernar la provincia y la nacion” manifestó Jorge Macri  agregó que “este espacio politico esta liderado por la unidad y por el compromiso de estar unidos”.

En ese sentido, remarcó que es muy importante el rol de Maria Eugenia Vidal, “porque ha logrado consolidar la mesa provincial del PRO para que trabaje de forma horizontal”, apuntó.

Por su parte, la Concejal Velazquez informó a este medio que expuso la situacion actual del PRO local, presento los equipos de trabajo, las actividades realizadas en el distrito y la tarea legislativa desde el bloque Juntos por el Cambio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3092