Lunes 14 de Agosto de 2023

​ Miranda le dio el triunfo a La Fuerza del Cambio en la Cuarta

Miguel Fernández se afianza como candidato a vicegobernador

El diputado provincial lideró al bullrichismo en la primaria seccional y obtuvo una diferencia favorable. Por su parte, el intendente saliente, en tándem con Néstor Grindetti, le gana la interna de Juntos a Diego Santilli-Gustavo Posse.
El diputado provincial de Trenque Lauquen Valentín Miranda consiguió anoche una diferencia favorable en la PASO de Juntos, en la primaria de diputados provinciales de la Cuarta Sección Electoral.

Con más de 72.000 votos, según los primeros datos del recuento provisorio, el actual legislador del radicalismo le dio el triunfo a La Fuerza del Cambio, con una diferencia de alrededor de 14.000 votos con respecto a la lista de Falta Menos Para Vivir Sin Miedo, encabezada por la juninense Laura Ricchini.

En conjunto, Juntos obtuvo el 42% de los votos (130.744), mientras que en segundo lugar aparece Unión por la Patria, con Avelino Zurro a la cabeza, con el 32% (98.800 votos).

Sin embargo, la nota saliente la dio la nómina que representa a la flamante candidata a Presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, con Miranda como aspirante a la reelección como diputado bonaerense.

Así que, como Miranda, otro dirigente del radicalismo de Trenque Lauquen apareció entre los grandes ganadores de la jornada: se trata del intendente saliente, Miguel Fernández, quien se proclamó formalmente como candidato a vicegobernador de la Provincia, como compañero de fórmula de Néstor Grindetti, luego del ajustado triunfo ante la dupla Diego Santilli-Gustavo Posse, representantes del armado nacional de Horacio Rodríguez Larreta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043