Sábado 7 de Diciembre de 2013

El PJ presentó su lista para las elecciones partidarias del domingo 15

Es encabezada por el convecino José Luis Gagliano.

PJ

El Dr. Horacio Delgado cerró el acto de loanzamiento y convocó a todo el peronismo a sumarse al proyecto local.

PJ

José Luis Gagliano candidato a presidente de la Lista 2.

PJ

Distintas líneas internas del Justicialismo se sumaron a la conformación de la lista.

PJ

Dirigentes, adherentes y afiliados presentes en la presentación de autoridades.

En horas de la mañana de ayer, en el salón “Papá Mondio” de nuestra ciudad, se efectuó la presentación de la Lista Nro. 2 del Partido Justicialista de 9 de Julio para las elecciones partidarias a desarrollarse el día domingo 15 del corriente.

La misma, reconoce como conductor al actual titular del Partido Justicialista de 9 de Julio, ex diputado provincial y recientemente electo concejal por el FPV-K, Dr. Horacio Delgado, y está integrada de la siguiente forma:

Presidente: José Luis Gagliano

Vice- presidente: Cristian Alberto Martín

Secretaria General: Alejandra Viviana Beltrán

Secretaria de Adm. y Actas: Noelia Estela Gatti

Secretario de organización: Eduardo Aníbal Vicente

Secretario de adoctrinamiento: Diego Alejandro Losada

Secretario de Acción Social: Fabricio Tomás Bollini

Secretario de relaciones: Raúl Domingo Falcinelli

Secretario de Finanzas: Carlos Antonio De Sogos

Secretaria de Cultura Prensa y propaganda: Liliana Argentina Marina

Secretaria de la mujer: Marta Marie Tarantino

Secretario Asuntos Gremiales: Claudio Alberto Martínez

Secretario de Juventud: Mauro Ezequiel Esteban

Secretaria de Derechos Humanos: María Cristina Ladelfa

Secretaria Técnica Profesional: Lorena Edith Carrara

Secretaria Discapacidad: Griselda Ester Arce

Vocales: Néstor Médica, Roque Riola, Federico Manuel Navarro, Ricardo Tomás Leguizamón, Ethel Depaoli, Gustavo A. Comesaña, Eduardo Gentiletti, Nélida Esther Morelli, Juan Gerardo Guiet, Héctor Darío Rodríguez, Alfredo Alberto Carballo

Congresales: Miguel Angel Buldain, Enrique Osvaldo Saraví, Graciela Ester Videla, Germán Enrique Ipolitti, Carlos Daniel De Sogos, Silvina Luján Coronel, Marcelo Baiz, Zulma Elsa Echeverría y María Elena Silvestre.

Tras efectuarse la presentación de la referida nómina, se dirigió a los presentes la candidata a secretaria general, Viviana Beltrán, quien expresó su agradecimiento a los asistentes y puso de manifiesto su orgullo de formar parte la lista.

“Milito desde los 16 años, cuando comencé a acompañar a mi padre y es la primera vez que voy a participar en el Consejo del Partido, lo que significa un gran orgullo como parte de este movimiento y como mujer, teniendo en cuenta que las mujeres justicialistas nos sentimos plenamente identificadas con quienes hoy conducen este partido, siguiendo los preceptos que marcó Evita, y que nosotros tenemos la obligación de seguir trabajando para que se mantengan vigentes”, señaló, destacando en este sentido “la fortaleza y entereza de nuestra Presidenta para llevar adelante los destinos del país, con lo que a los militantes nos queda solamente aportar nuestro granito de arena para que este país sea un lugar digno para que vivan nuestros hijos y nietos”.

A su turno, el candidato a presidente del PJ de 9 de Julio, José Luis Gagliano, recordó también sus orígenes en la militancia peronista, como parte de una familia plenamente identificada con el movimiento en nuestro medio.

“Es un gran orgullo para mí encabezar esta lista y le estoy muy agradecido a quienes confiaron en mi persona para asumir esta responsabilidad, así como a las distintas agrupaciones que avalaron esta candidatura y al compañero Horacio Delgado”, agregó, considerando que con esta nómina “se da un primer paso hacia la unidad del peronismo, cuestión que nuestros afiliados y vecinos nos vienen reclamando de hace tiempo para así poder recuperar el Gobierno Municipal en 2015”.

Asimismo, Gagliano, consideró que “en las últimas elecciones que se han sucedido, el radicalismo ha obtenido un caudal importante de votos porque el peronismo se encontraba muy dividido, lo que demuestra que la realidad es que las estábamos perdiendo nosotros, situación que se ha comenzado a revertir en el mes de octubre y que tenemos la obligación de llevar a 2015”.

Finalmente, cerrando el acto, el Dr. Horacio Delgado manifestó su satisfacción por poder presentar “una lista de verdadera unidad para el peronismo de 9 de Julio, encabezada por dos compañeros de enorme trayectoria en el partido, y en mi caso, de familia peronista sin trayectoria en la militancia, con profundas convicciones y mamando lo que era el peronismo”.

“Es una gran satisfacción poder haber unido a las distintas agrupaciones del peronismo en 9 de Julio, lo que abre un camino de esperanza para todos los nuevejulienses y donde podamos trabajar todos unidos con el lema de lograr que en 2015 podamos convertirnos en una alternativa posible para conducir el municipio”, señaló el ex diputado, marcando que resultó un orgullo “conducir al justicialismo por espacio de 4 años, llevándolo a ganar las elecciones, y sabiendo que en algún momento había que dar un paso al costado, permitiendo que las nuevas generaciones ocupen un lugar de conducción”.

Finalmente, destacó la figuras y las convicciones de Gagliano “quien nunca ocupó un cargo público y siempre acompañó al movimiento marcando su diferencias de criterio cuando lo creyó oportuno”; agradeció el apoyo de Néstor Médica (vicepresidente saliente) en estos últimos cuatro años, subrayó “la militancia y compromiso” de Cristian Martín,  instó a los presentes a renovar el compromiso con el pueblo “como lo hicieron Héctor y Martín Callegaro, Alberto Bellisio y tantos otros compañeros que dieron su vida por el peronismo” y destacó la figura de Carlos De Sogos, por su permanente acompañamiento al partido desde el cargo de tesorero.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039