Viernes 6 de Diciembre de 2013

Importante respuesta de los consumidores a la presencia de los “Camiones de la Economía Social”

Comercializaron variados productos de primera calidad, a precios muy accesibles.

En 9 de Julio

El programa nacional recorre el país con sus camiones de la economía social.

Camiones de Economia Social

El camión de pescados y mariscos se presentó nuevamente en nuestra ciudad.

Camiones de Economia Social

Los vecinos se beneficiaron con productos comestibles como pastas, pescados, carnes, panificados y quesos.

Como se anunciara oportunamente, en la jornada de ayer llegó a nuestra ciudad un nuevo operativo de los “Camiones de la Economía Social”. En esta oportunidad y con la organización del Movimiento Evita, un camión con pescado, otro con carne y un tercero con pastas, fiambres y diversos productos, se ubicó en la intersección de las calles, General Paz y Vedia, frente a la escuela Otto Krause, e inició la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

El programa nacional es fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector productor con el objetivo de propiciar el consumo y diversificar hábitos alimentarios.

Marcelo Musari, referente del Movimiento Evita en nuestro medio, destacó que “por primera vez llega a 9 de Julio el camión de carne, que llega directamente del Gobierno, permitiendo a los vecinos optar por el corte de su preferencia, como si fuese una carnicería”.

En cuanto a la concurrencia, subrayó que la respuesta fue excelente, ya que los vecinos se acercaron desde muy temprano a aprovechar las distintas ofertas, “que surgen a partir de empresas que han sido recuperadas por los trabajadores y poseen pastas u otros productos de primerísima calidad”.

Finalmente, estimó que en los últimos días del año podría registrarse una nueva visita de los camiones a nuestra ciudad, y subrayó la importancia de ubicar los camiones en un sector medio del casco urbano, entre el centro administrativo y los diferentes barrios de Ciudad Nueva.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041