Lunes 8 de Junio de 2020

La Juventud Radical desarrolla una interesante labor social

Como se informó a la comunidad días pasado, la Juventud Radical creó un portal de internet www.jr9dejulio.com con los tramites y fechas más importantes, para facilitar todos los servicios necesarios en los tiempos de pandemia. También desde sus redes sociales insta a la discusión de agendas transformadoras que debe abordar la juventud para trabajar en proyectos innovadores para nuestro distrito: la agenda ambiental y la agenda de diversidad.

Por otra parte, se continúa colaborando con diferentes actividades, con todos aquellos afiliados y vecinos en general que no pueden salir de sus domicilios por ser personas consideradas de riesgo ante la situación del Covid-19.

Quienes sean consideradas personas  de riesgo y no puedan salir de sus casas, y necesitan la realización de algún trámite, pago de cuentas o mandado; la Juventud Radical lo realiza, previo mensaje por WhatsApp 2317508793 Ó por nuestras redes sociales: @jr9dejulio (Facebook, Twitter e Instagram)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034