Sábado 4 de Abril de 2020

PARA PAGAR JUBILACIONES, AUH Y PLANES SOCIALES

Tras el caos de ayer, los bancos abrirán hoy y mañana domingo de 10 a 17 horas

Desde las 8 de la mañana de ayer viernes, muchos vecinos de nuestra ciudad llegaron hasta las puertas de las sucursales del Banco Provincia, Nación, y Supervielle, principalmente, para cobrar sus haberes en el caso de los jubilados y de miles de personas que son beneficiarias de beneficios sociales.

En algunos casos, sobre todo en la última entidad mencionada, hubo más de cuatro cuadras de cola.

La apertura de las entidades bancarias durante este viernes fue establecida en el horario habitual, de 10 a 15. Pero como la situación fue un caos en todo el país, el Banco Central dispuso que los bancos de toda la Argentina abran sus puertas en el horario de 10 a 17 este sábado y domingo, para poder dar abasto con la altísima demanda que tuvieron este viernes.

Se precisó además, que el día sábado serán atendidos los beneficiarios cuyos números de documento terminen en 0 y 1, en tanto el domingo los terminados en 2 y 3, contiuando el lunes con los terminados en 4 y 5.

Debido a la norma de distanciamiento social las entidades sólo dejaban ingresar a un grupo reducido de personas a la vez. Al mismo tiempo, una gran cantidad de jubilados aguardaba en la vereda, en muchos casos sin considerar el margen de distancia mínima entre personas.

La misma situación se replicó en otras ciudades de la provincia y en CABA.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035