Sábado 14 de Marzo de 2020

A TRAVÉS DE UPCN Y EN EL CEPT 15

Curso de soldadura aplicada a la construcción

A través de UPCN y en la sede del Centro Educativo para la Producción Total Nro. 15 de Paraje “El Chajá”, se habrá de dictar un interesante curso de soldadura aplicada a la construcción, de arco eléctrico con electrodo, capacita para el desarrollo y la realización de uniones a partir de soldaduras por arco eléctrico con electrodo recubierto, cumpliendo con los requisitos estructurales y resistentes de su tipo.

Planificarán y ejecutarán las construcciones de herrería, herramientas, muebles y otros; permitiendo aprender las pautas necesarias para realizar los distintos tipos de trabajos en forma segura, según las previsiones en seguridad e higiene.

La capacitación está dirigida a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con las actividades productivas o hobbistas de soldadura por arco eléctrico.

La duración será de 4 meses y medio, los días miércoles y viernes, de 17 a 19,30 hs., en la sede del CEPT 15 de El Chajá.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041