Jueves 5 de Marzo de 2020

EN SU NUEVA SEDE DE Av. VEDIA 163

El Instituto Joyce inicia otro año de trabajo

El Instituto de Música Popular Joyce dio inicio a una nueva agenda de trabajo, en un nuevo local, ubicado en Avda. Vedia 163, entre Sarmiento y Urquiza, donde se contará con mayores comodidades para el ensayo de los alumnos y habrá de incorporar la enseñanza de nuevos instrumentos.

“Nos encontramos en un lugar a estrenar, más cómodo y con mayor espacio para nuestros alumnos, a los que se han incorporado muchos nuevos, por lo que esta instancia renueva nuestras energías para seguir trabajando de la mejor manera, después de 11 años de trayectoria”, señaló su responsable, Marcelo Lonné.

Asimismo, nuestro interlocutor que en este calendario se habrán de repetir las tradicionales muestras de los alumnos, incorporándose como novedad los talleres de charango, trompeta y ukelele, “que si bien no son tan populares, son muy interesantes y contamos con profesores para todos ellos”.

Por otra parte confirmó la continuidad de los talleres de iniciación musical y bandas, para luego pasar a los diferentes instrumentos, habiéndose logrado la incorporación de Cristian Medina, que se sumará a la enseñanza de canto, junto a un nutrido staff de profesores para niños y niñas  de 4 años en adelante.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040