Jueves 7 de Septiembre de 2023

El Instituto Joyce desarrolla este sábado su muestra de “Ensamble Musical ”

El Instituto de Música Popular “Joyce” presentará su muestra “Ensamble Musical”, este sábado 9 a las 20 hs., en la Biblioteca José Ingenieros. Allí los alumnos avanzados, de distintas edades (de entre 12 y 60 años) y de distintos instrumentos y voces, expondrán los saberes adquiridos a lo largo del año.

“Estamos muy satisfechos por poder coronar nuevamente nuestro trabajo con esta ya tradicional muestra. En esta oportunidad tendrá un repertorio muy variado de rock nacional, con composiciones de diferentes solistas y bandas, con arreglos originales y propios”, señaló el director, Marcelo Lonné.

Asimismo, evaluó que se trata de “una propuesta muy particular, haciendo foco en el rock nacional, a fin de darle identidad al género y a la muestra, ya que nuestros alumnos se encuentran muy capacitados para desarrollar este rubro, pese a que se trata de obras bastante complejas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042