Miércoles 12 de Febrero de 2020

RELEVAMIENTO, EVALUACIÓN Y PRUEBA PILOTO

Avances para el futuro sistema de estacionamiento medidido en el radio céntrico

La Municipalidad de Nueve de Julio avanza en la intención de definir aspectos de la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido en el radio céntrico de la ciudad, cuyas primeras pruebas piloto se comenzarán a instrumentar en el próximo mes de marzo.

En este momento se está efectuando un trabajo de relevamiento de los espacios que estarán afectados al mismo, contabilizando comercios, garajes y lugares que quedan reservados por diferentes motivos, tarea a la cual se encuentra abocado el personal de las áreas de Producción e Inspección.

Asimismo, se mantienen contactos con una empresa privada que administra similar servicio en la vecina ciudad de Junín y  con la Universidad de la Plata, a fin de definir aspectos del sistema por el cual se instrumentará el cobro del servicio.

Se estima que las primeras pruebas piloto se realizarán en el mes de marzo, una vez coordinados estos aspectos y abierto un registro de inscripción para quienes habrán de comercializar el servicio, que seguirá reservando un porcentaje de su recaudación en beneficio del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), como sucede actualmente
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013