Miércoles 12 de Febrero de 2020

El Club San Martín vuelve a entregar premios del Mega Sorteo

Una vez más Club San Martín vuelve a beneficiar a vecinos de  9 de Julio y Pehuajo con premios del ya clásico Mega Sorteo, que se desarrolló en la noche de este último sábado 8, en su edición número 21, y que organiza a nivel nacional el Club Sportivo de la localidad santafecina de Las Parejas, con cientos de premios entre los que se destacan automóviles, departamentos y dinero en efectivo.

Como cada año Club San Martin vuelve a dar alegría, en esta oportunidad a dos vecinos de  9 de Julio y uno de Pehuajo, con un automóvil 0Km para cada uno; y a quienes felicita por la confianza brindada como así también a los cientos de nuevejulienses que adquieren Mega Sorteo, y a sus colaboradores.

El sorteo pudo vivenciarse en 9 de Julio a través de la transmisión que emitió FM  102.7 Radio Amanecer, a quién Club San Martin agradece.

Los Ganadores

-Olga Castro (9 de Julio) – Renault Kwid Zen 1.0 N

-Carlos Ortellado (9 de Julio) - Renault Kwid Zen 1.0 N

-Mario Vicente (Pehuajo) - Renault Kwid Zen 1.0 N
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2735