Martes 11 de Febrero de 2020
Daños totales en una vivienda producto de un incendio de gran magnitud
Se inició una cruzada solidaria para colaborar con la familia damnificada.
Una muy humilde vivienda ubicada en Antonio Aita casi Compairé se vio destruida en su totalidad como consecuencia de un voraz incendio que se desató a las 23,30 hs aproximadamente del día domingo, por motivos que son materia de investigación, que hicieron infructuosa la rápida y abnegada labor de los Bomberos Voluntarios.
En el lugar vivía una joven familia con hijos pequeños y afortunadamente no se registró ninguna víctima, aunque los daños fueron totales, abarcando la estructura de la vivienda, su mobiliario, las distintas pertenencias y la indumentaria de la familia.
El Subjefe de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Sergio Fernández confirmó que efectivamente “no se registraron víctimas, si daños totales tanto en el mobiliario como la vivienda, lo que requirió dos unidades de Bomberos y el trabajo de 15 hombres”.
“Tras extinguirse las llamas, nos abocamos a revisar la situación de las viviendas linderas”, agregó.
Por otra parte, de manera extraoficial se pudo establecer que el incendio se generó por un cigarrillo que cayó sobre un colchón y habría sido el foco donde se originó el incendio.
PIDEN AYUDA PARA LA FAMILIA DAMNIFICADA
Producto del devastador incendio, se requiere de indumentaria y calzado para un niño, una mujer y un varón que vivían en la vivienda siniestrada.
Para el niño, el calzado es Nº 22 y en ropa talle 6, para la mujer es calzado 36 y ropa talle 36 o S, mientras que para el hombre, el calzado número 39/40 y en ropa, talle M o 40.
Las personas que puedan efectuar donaciones deben dirigirse a calle Gardel 267 o través del celular 15-597089.
Noticias Relacionadas