Sábado 30 de Noviembre de 2013

AFAPDi cerró sus actividades del presente año

En la noche del pasado jueves, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas (AFAPDi) desarrolló su tradicional despedida de año, la que tuvo lugar frente a su sede de calle de Entre Ríos 1119.

AFAPDi

Integrantes de la Asociación portan las banderas Argentina y Bonaerense.

AFAPDi

Marcos Galvani realiza con un grupo de chicos una obra teatral.

AFAPDi

Autoridades municipales y eclesiásticas presentes.

Tras una serie de representaciones artísticas callejeras a cargo de los alumnos de los talleres que dicta la entidad, se compartió una grata reunión.

Participaron de la velada el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por la Directora de Discapacidad, Lic. Daniela Díaz; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez y el Director de Museos, Archivo Histórico y Turismo, Prof. Roberto Castro.

En representación de la entidad, Marta Pieroni, evaluó que el año que culmina ha sido para AFAPDi, “un año muy rico en actividades, experiencias y vivencias, ya que compartimos un muy lindo espacio con personas extraordinarias que todos los días nos enseñan cosas increíbles y que nos enriquecen permanentemente”.
“Trabajar con estos chicos es para nosotros una inyección de energía y de esperanza que necesitamos para transcurrir la vida felices”, agregó la dirigente, destacando la labor mancomunada que se ha realizado con diferentes instituciones de la comunidad y el aporte de los vecinos a través de los bonos contribución, la cuota societaria, la participación en las distintas realizaciones, donaciones y colaboraciones.

Finalmente, celebró la incorporación de nuevos dirigentes e instó a los miembros de la comunidad que deseen sumarse a las actividades de la Asociación a acercarse a su sede.

Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, destacó “el compromiso puesto de manifiesto por AFAPDi en favor de nuestra comunidad”.
“Es un gusto acompañar este encuentro con esta entidad que conforma el Consejo Municipal de Discapacidad, cuya tarea valoramos muchísimo”, agregó el mandatario municipal, elevando sus mejores deseos para que la entidad pueda continuar llevando adelante  sus actividades de la mejor manera en el nuevo año que comienza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040