Lunes 13 de Enero de 2020

Gran respuesta de público en el inicio de los Corsos 2020 de Patricios

Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, y la organización de la Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios, se dio inicio en la noche del sábado a la edición 2020 de los ya tradicionales xcorsos.

Murgas, carrozas, disfraces y  comparsas dieron una especial animación a una gran noche familiar, que culminó con un gran baile popular, ambos acompañados de importante concurrencia de público.

En esta primera velada se presentaron la comparsa “Salgueiro Monumental” de Paraná (Entre Ríos); la murga “Los mismos de Siempre” (Bragado) y la batucada “Toco y me voy” (Mechita).; con el cierre musical a cargo de la Banda de José y Choia.

El próximo sábado 18 la programación continuará con la Murga “Todo Ritmo” (San Justo), la Murga “Los Mismos de Siempre” (Bragado), la Batucada y Murga “Orus” (Chacabuco) y el baile con Pyno y Ezequiel.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034