Lunes 6 de Enero de 2020

DESDE EL PRÓXIMO SÁBADO

Patricios empieza a vivir sus noches de carnaval

Tal como se viene realizando todos los años, la Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios, se encuentra organizando los tradicionales Corsos 2020, que en esta oportunidad serán los sábados 11, 18 y 25 de enero. Para conocer más detalles de los mismos, dialogamos con Alberto Malazotto.

“Fue un año difícil para concretar la presencia de comparsas y murgas, pero hemos logrado completar los espectáculos para cada una de las noches”, comenzó mencionando el organizador.

“La primera noche será el sábado 11 de enero y continuará el 18 y 25 de enero. Las tres noches van a contar con comparsas y batucadas de otras ciudades. Este año van a colaborar todas las instituciones de Patricios, para que esta 10ª edición de los Corsos sea un éxito”, explicó Malazotto.

“Trabajamos para que este año la cantina tenga buenos precios, y puedan disfrutarlas todos los que concurran a los corsos. Además, cada noche tiene un baile, pero las orquestas van a ser de la zona, no vamos a hacer cierres músicales para no tener que elevar el precio de las entradas”, señaló y agregó “el valor de la entrada será de $150, los chicos no pagan, para que todos puedan disfrutar de la fiesta y comenzarán a las 22 hs. aproximadamente”.

Otra de novedades es el premio a las “mascaritas”. “Las que se presenten todas las noches, participarán de la elección de la mejor, que se llevará un premio de 3000 pesos para el 1º lugar, el 2º 2000, el 3º 1000 y el 4º 500, para incentivar la participación”, informó Malazotto.

Cronograma

1º Noche: Comparsa “Salgueiro Monumental” (Entre Ríos); Murga “Los Mismos de Siempre” (Bragado), Batucada”Toco y me voy” (Mechita) y cierre banda musical José y Choia.

2º Noche: Murga “Todo Ritmo” (San Justo),  Murga “Los Mismos de Siempre” (Bragado), Comparsa y Batucada “Orus” (Chacabuco) y show con Pyno, el Vandido y Dino, Ezequiel y Francis.

3º Noche: Batucada “La Rivera” (Mercedes), Comparsa y Batucada “Orus” (Chacabuco), Grupo Coreográfico “Samba Sambachi” (Chivilcoy) y el cierre musical a cargo de Tropicalísimo Fantasía y Felipe Tossi.

El evento contará con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041