Martes 31 de Diciembre de 2019

El Baile del Egresado desafió al clima y entregó una gran noche

Como todos los años, en la noche del pasado sábado, en el estadio del Foot Ball Club Libertad, se desarrolló una nueva edición del tradicional Baile del Egresado, que lleva adelante el CUN (Centro Universitario Nuevejuliense), evento que repitió su éxito, con una notable concurrencia, que disfrutó de una gran velada.

El presidente de la institución, Federico Bellini, agradeció la concurrencia de los egresados y sus familias y lamentó las dificultades que debieron superarse como consecuencia de la fuerte tormenta que se abatiera sobre la ciudad un día antes.

“Tuvimos que hacerle frente al clima, y llevar adelante el mismo, ya que el evento requiere de un gran trabajo previo e involucra a mucha gente, cumpliendo también con los 220 chicos que se inscribieron previamente para realizar el tradicional desfile de la pasarela”, señaló el presidente de la entidad, Federico Bellini.

Asimismo, indicó que en esta oportunidad el trayecto fue de 20 a 25 metros, habiéndose dispuesto las sillas y mesas en abanico, para que todos puedan apreciar el paso de los chicos, como así también la entrega de las distinciones a chicos y padres de la Promo que se han destacado por su trabajo a lo largo del año.

En tanto, respecto del balance que el CUN realiza del presente año, el dirigente indicó que ambas casas se pintaron en su totalidad y se procedió a la reparación de techos, quedando pendiente el sueñoi de concretar la sala de estudios de la casa de Calle 10.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034