Viernes 20 de Diciembre de 2019

La entrega de los Olimpia con sabor local

Por Guillermo Blanco

Alegría por partida doble. Fue un honor entregar plaqueta en homenaje a 40 años del Juvenil ´79, que marcó para siempre a tantos de 50 para arriba y que los más chicos aprendieron a valorar por su enorme juego. Fueron muy aplaudidos en la noche de los Olimpia en Berasategui, cuyo oro fue para Luis Scola, gran referente de la Generación dorada. Allí estamos con Sergio García, Abelardo Carabelli, Osvaldo Rinaldi, Juan Simón, Marcelo Bachino, Osvaldo Escudero y Juan José Meza.

Y como suele ocurrir en esta Fiesta del deporte, el reencuentro con Ariel Tapia renovó el acervo nuevejuliense. Ariel siempre es enorme representante del Pato, más allá de que le den o no el Olimpia. La foto en la que estamos con los futbolistas del Juvenil ‘79 es una muestra de que no solo se trata de recibir un premio. La integración entre las distintas especialidades, el hecho de reencontrarse y hacer nueva gente amiga acaso supere lo otro.   
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2726