Viernes 20 de Diciembre de 2019

DEPENDE DE UPCN

135 nuevos profesionales se formaron a través del Centro Nº401

El Centro de Formación Laboral Nro. 401, que funciona en Santa Fe 830 y depende de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), procedió en la presente semana a entregar los certificados de egresados a un total de 135 alumnos de las distintas especialidades.

“Es una gran satisfacción para nosotros que este Centro pueda entregar una salida laboral a un número tan importante de egresados, aspecto en el que tenemos que agradecer mucho la colaboración de nuestro secretario general, Carlos Quintana, por todo lo que hacen por nuestra delegación”, señaló Griselda Arce, titular local del gremio.

“Es muy reconfortante saber que nuestros alumnos, que son trabajadores, puedan seguir capacitándose o aprender un oficio para convertirse en trabajadores independientes en rubros tales como liquidador de impuestos, oficial infomátioco para oficina, auxiliar de microemprendimientos, tapiceros, jardineros, gasistas, elaboradores de conservas y demás”, señaló por su parte la directora del Centro,  Adriana Torrelles.

Finalmente, adelantó que seguramente en el mes de febrero se iniciará la inscripción para el próximo ciclo lectivo, donde habría novedades como instalador de energía solar, maestros pizzeros o soldadores; siempre con carácter gratuito y abiertos a toda la comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2726