Viernes 20 de Diciembre de 2019

SINDICATO DE LUZ Y FUERZA

Positivo balance del año que finaliza

El Sindicato de Luz y Fuerza de 9 de Julio, dependiente de la delegación Mercedes, cierra en la finalización del presente año de trabajo un muy positivo balance, que delinearon en contacto con nuestro medio el secretario seccional, Juan Carlos Ortíz; y el Secretario de Hacienda, Servicios Sociales y Turismo, Esteban Vargas.

“Cumplimos 3 años al frente de la conducción de nuestra seccional y creemos que el balance sigue siendo muy satisfactorio para nuestros compañeros, en lo gremial, social e institucional, con una mayor apertura hacia la comunidad y sus instituciones”, señalaron los dirigentes.
“Hemos realizado importantes reformas para diferentes sectores que han derivado en la recategorización de la mayoría de nuestros compañeros, donde fue muy importante el apoyo que hemos obtenido desde nuestra seccional de Mercedes”, señaló inicialmente Ortíz.

Por su parte, Vargas, destacó que “uno de los principales objetivos trazados en el inicio de la gestión –que finaliza próximamente y dará lugar a un nuevo proceso eleccionario- fue el de mejorar y garantizar las prestaciones de la obra social, lo que se cumplió con creces; así como contar con mejores instalaciones en nuestra sede”.

“La obra social ha mejorado mucho sus prestaciones y se han agilizado notablemente los trámites, complementándose estos servicios con el turismo y la colonia de vacaciones”, agregó.

Asimismo, destacó como “muy buena”, la relación alcanzada con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, tanto con la administración actual como con la anterior, “con las cuales se ha priorizado el diálogo y el consenso para el beneficio de los trabajadores, en un contexto muy duro y difícil para los mismos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034