Jueves 14 de Noviembre de 2019

El Hospital recibió donaciones del Banco Galicia

En la mañana de ayer, en el Hospital Julio de Vedia, autoridades del área de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, junto a integrantes del Club de Leones de Nueve de Julio y autoridades del Banco Galicia, presentaron la entrega de un importante subsidio aportado por la casa crediticia al centro de salud.

En primera instancia, Alejandro Grizutti, gerente de la sucursal local, explicó que , el Banco Galicia elige anualmente 10  proyectos para colaborar con Hospitales de toda la provincia, destinado a aparatología y mejoras; en tanto que sobre el caso puntual del Hospital Julio de Vedia indicó que el proyecto llegó a través del Club de Leones de nuestra ciudad, que en contacto con las autoridades del centro de salud, llegó a feliz término para ser incluido entre los proyectos elegidos por el Banco a nivel nacional.

Asimismo, agradeció el apoyo y acompañamiento del municipio, en las personas del Intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani; “lo que hizo posible concretar la compra de instrumental para operaciones laparoscópicas”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2685