Lunes 11 de Noviembre de 2019

Charla-Debate en la UCR “Desarrollo sin dinero”

Como estaba programado, el pasado viernes, se desarrolló en el Comité de la Unión Cívica Radical, la charla – debate denominada “Desarrollo sin Dinero. Progreso y Bienestar” dictada por el docente universitario Dr. Sergio Palacios.

Un nutrido número de participantes concurrieron a esta charla organizada por la agrupación política “Cambio Radical”, en la que se busca hacer foco a problemas de la actualidad con distintas miradas, poniendo en relieve y en discusión los paradigmas tradicionales del Progreso y el Bienestar.

Otro de los objetivos de esta interesante charla, fue hacer hincapié sobre el desarrollo pero de una manera sustentable, entendiendo que nuestro planeta es único, y por ende debemos repensar muchas de las costumbres que tenemos y maneras de consumo que realizamos.

Para finalizar, el disertante mostró un documental, sobre un modelo a seguir en una pequeña comunidad de Alemania de 5000 habitantes. Y alentó, a que todos, a través de las 3 R  (Reducir, reciclar y reutilizar) podemos tender a un Mundo mucho mejor.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013