Lunes 11 de Noviembre de 2019

DECLARACIONES DEL NUEVO PRESIDENTE

CEPRIL continúa con sus actividades para la comunidad

La entidad aguarda la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido para los primeros meses del año 2020.

Como nuestro medio lo adelantara en su anterior edición, el pasado jueves 31 de octubre, el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), llevó adelante su Asamblea Anual Ordinaria, oportunidad en la que procedió a la designación de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva, que presidirá en un nuevo período el convecino Ernesto Tarulli.

En diálogo con nuestro medio, el dirigente indicó que se continuarán los lineamientos de trabajo trazados, con la debida oxigenación que toda Comisión necesita, y entre las principales novedades se destaca la incorporación de una profesional psicóloga, que atenderá al público todos los días viernes.

“Tenemos el objetivo de continuar por la buena senda, como las administraciones anteriores, que han hecho un gran trabajo, pese a la situación económica que debemos afrontar”, delineó.

En el mismo sentido, anticipó que desde la jornada de hoy lunes se realizará una nueva edición de la feria denominada “La baulera”, que tendrá lugar en el salón de la Capilla del Sagrado Corazón, ubicada sobre Avda. Tomás Cosentino, de 9 a 11,30 hs. y de 15 a 19 hs., hasta el viernes 15 del corriente.

Por otra parte, para el día 23 se prepara una nueva campaña de pollo asado, y se avanza en la venta de una rifa de una gran canasta navideña, con 10 premios, y un valor muy accesible, las que puede reservarse a través del teléfono 522320.

Consultado respecto del servicio del estacionamiento medido y las novedades que pueden presentarse al respecto, nuestro interlocutor señaló que se compartió un encuentro con el H. Concejo Deliberante, y posteriormente un encuentro con el secretario de Gobierno, habiéndose presentado el compromiso de que el nuevo sistema podría instrumentarse en los primeros meses del próximo año.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2440