Martes 26 de Noviembre de 2013

Multitudinaria 6ª edición de la Fiesta del Puré en French

Lleno total en la gran cena.

Fiesta del puré

El sábado en French, la Fiesta del Puré fue todo un éxito.

Fiesta del puré

El ritmo de la noche lo puso “Pyno, el Vandido”.

Fiesta del puré

Las postulantes a Reina de la fiesta del Puré posan para Diario Tiempo.

Fiesta del puré

Todo el humor del reconocido Chaguanco.

La Fiesta del Puré, que anualmente se realiza en la vecina localidad de French y que fuera declarada de Interés Municipal y Provincial, vivió su sexta edición este pasado sábado y domingo, enmarcada en los 150º años de la fundación de 9 de Julio.

Los actos se concentraron en su mayoría en el salón de fiestas del Club Atlético French, donde el día sábado por la noche tuvo lugar la gran cena show y baile con la actuación del humorista “El Chaguanco”, el saxofonista Angel Faré y en la parte bailable “Pyno, El Vandido”.

El día domingo, los festejos continuaron a partir de las 20 hs., también en el salón del Club, con las grandes kermeses populares y el cierre a cargo de Sandra Falcone, Canto Dos, Ballet French y Wilson Saliwonczyck.

Con anterioridad a la cena, de la que participaron más de 650 personas, nuestro medio recogió los conceptos del humorista “El Chaguanco”, de reconocida trayectoria en la zona, quien señaló que “es un gusto volver a French después de 15 años, ver que French sigue con la fiesta y que la gente siga respondiendo; eso quiere decir que las cosas se hacen bien. Se hace un humor simple, muy de pueblo, con relatos y con muchas ganas y eso la gente lo percibe. La gente ser ve reflejada en lo que yo cuento, hago un humor costumbrista. A mí me hace muy bien hacer este tipo de humor porque veo que la gente lo disfruta mucho, sobre todo, la gente del interior”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033