Miércoles 16 de Octubre de 2019

Importante distinción obtuvo alumna de la Escuela de Educación Estética Nº1

Una obra literaria de Candela Sívori fue seleccionada para integrar una antología de cuentos de la Provincia de Buenos Aires de la Fundación Itaú.

La alumna del Taller Literario de la Escuela de Educación Estética Nro. 1 de nuestra ciudad, Candela Sívori (16), ha obtenido recientemente la distinción de que una de sus obras literarias, titulada “Noches oscuras”, y referida al abuso infantil, fue distinguida para integrar una antología de cuentos de la Provincia de Buenos Aires de la Fundación Itaú, hecho que valoriza aún más su trabajo y el de sus docentes.

Candela señaló ante los medios de prensa que concurre al establecimiento “desde el primer año de la primaria, y lo siento como mi segunda casa, con un gran apoyo de todos los profesores que hoy me permiten llegar a este reconocimiento, que es un estímulo muy especial para mí y para mis compañeros”.

Por su parte, Leonor Capriroli, docente de la Escuela de Estética, consideró que “este reconocimiento es un gran orgullo para la comunidad educativa, ya que este ha sido el único trabajo seleccionado que proviene de una Escuela de Educación Estética, lo que por otra parte premia la decisión de brindar este tipo de talleres, como el de Literatura, en este caso abordando un tema muy profundo y muy difícil”.

Posteriormente, Marcela Rivero, directora de la Escuela, puntualizó que este logro “premia la celebración de los 18 años que ha cumplido nuestro establecimiento el pasado viernes”; mientras que el vicedirector, Juan Cruz Casas reconoció el esfuerzo de la alumna, “participando de un concurso de este nivel, que implica muchas exigencias, ya que en muchos casos las actividades se superponen a las cargas horarias de la educación secundaria”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE TALLERES Y ESPECIALIDADES

La Escuela de Estética tiene abierta su inscripción 2021

ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA Nº 1

Cronograma de inscripción


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003