Miércoles 10 de Febrero de 2021

CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE TALLERES Y ESPECIALIDADES

La Escuela de Estética tiene abierta su inscripción 2021

La Escuela de Educación Estética Nº1 de 9 de Julio ya abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2021, la que se realiza de manera digital, ingresando a la Fan Page de Facebook  la institución educativa (Escuela de Estética Nº1), donde se puede completar un sencillo formulario en el link que se halla en diferentes posteos, o bien concurriendo a la sede de Salta 833, en la presente semana en la jornada de hoy, de 9 a 11 hs. y de 17 a 20 hs.

“En apenas dos semanas realizamos 78 nuevas inscripciones, a lo que se suma la continuidad de los alumnos que ya teníamos, por lo que estamos muy satisfechos con la respuesta y en este marco ya nos hemos reunido con la Inspectora Jefe Distrital para coordinar el regreso de las clases presenciales, siempre respetando los protocolos dispuestos y por supuesto cuidando la salud de los alumnos y sus familias y de los docentes”, señaló a nuestro medio la directora, marcela Rivero, quien adelantó que todas las novedades se irán comunicando a través de la página de Facebook y los distintos medios locales.

En cuanto a la oferta educativa, recordó que se brindan los talleres de plástica, literatura, teatro y música; los que además se dictarán en formato presencial y on line; a lo que suman las variantes de música, caricatura y dibujo, canto para niños y adolescentes; y las ofertas para alumnos del secundario de literatura, diseño gráfico, diseño multimedial, escultura, cerámica, circo y danza, entre otros.

Rivero destacó además que este año se dictarán talleres de teatro en Ddigunac, que se suma de esta manera a los anexos de los Centros Educativos Complementarios.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040