Sábado 23 de Noviembre de 2013

6ª edición de la Fiesta del Puré en French

Hoy se realiza la cena y mañana las kermeses.

La Fiesta del Puré, que anualmente se realiza en la vecina localidad de French y que fuera declarada de Interés Municipal y Provincial, vivirá su sexta edición este sábado y domingo.

La Comisión organizadora, que ha trabajado activamente en la diagramación de las distintas actividades, apunta a que el evento se convierta en una gran celebración, no sólo del pueblo, sino también del partido de 9 de Julio, por lo que se la enmarca en los 150º años de la fundación de 9 de Julio.

Los actos se concentrarán en su mayoría en el salón de fiestas del Club Atlético French. El programa prevé para hoy sábado por la noche una gran cena show y baile con la actuación del humorista “El Chaguanco”, el saxofonista Angel Faré y en la parte bailable “Pyno, El Vandido”. Además, esa noche harán su presentación las postulantes a Reina.

Para el día domingo, los festejos continuarán a partir de las 20 hs., también en el salón del club con las grandes kermeses populares y para el cierre se contará con el show de Sandra Falcone, Canto Dos, Ballet French y Wilson Saliwonczyck.

En este evento la entrada será libre y gratuita y habrá un gran servicio de cantina, se realizará también la coronación de la Reina y habrá un desfile de niñas pequeñas.

Las tarjetas para la cena se encuentran a la venta en la empresa Juan Valinoti S.A., a través de los miembros de la Comisión Directiva de la Fiesta y en la localidad de French, a través de las personas relacionadas con el festejo. Tienen un costo de $140 para los mayores y $ 80 los menores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034