Jueves 12 de Septiembre de 2019

El CPA y el Club San Martín brindaron una capacitación para jóvenes

La Subcomisión de Padres de Club San Martín informó que el pasado lunes 9 de septiembre se desarrolló un taller de capacitación y transferencia de conocimiento con el objetivo de proteger a los jóvenes y niños, en este caso a jugadores de las categorías 5ta. y 6ta del Club.

Según informaron en un trabajo conjunto con el equipo de profesionales del CPA de 9 de Julio, se abordaron temas  orientados hacia el  uso, abuso, dependencia, factores de riesgo y factores de protección ante las drogas.

En el taller los profesionales  realizaron distintas exposiciones, mientras que los alumnos procedieron a la producción y exposición de sus preocupaciones, nutriéndose de medios audiovisuales y el trabajo dinámico en parejas.

Todo esto se desarrolló en un marco cómodo, de mucho respeto y admirable compromiso por parte de nuestros chicos, con el apoyo de la Subcomisión de Fútbol y algunas mamás colaboradoras, aportando equipos de mates y tortas, el acompañamiento de los profes y miembros de la Comisión Directiva.

“Seguiremos desde nuestro lugar brindando herramientas y acompañando en el desarrollo de personalidades sanas, autónomas, auténticas y comprometidas por el bien común”, destacaron desde el Club San Martín y anticiparon que seguirán trabajando en estos y otros temas en pos del bienestar de los niños, los jóvenes y los mayores del Club.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003