Martes 27 de Agosto de 2019

MES DE LA NIÑEZ

Festejo en la Plaza Héroes de Malvinas

Con motivo de la celebración del Mes de la Niñez, el pasado domingo 25, en la plaza Héroes de Malvinas, el Centro Integral Comunitario (C.I.C) y el Nido (Envión) realizaron el festejo alusivo.

El clima acompañó para poder así ver las sonrisas de los niños  y las niñas que disfrutaron de diferentes actividades diagramadas por los profes de educación física que interactúan en los ámbitos mencionados, bajo la coordinación de las coordinadoras del CIC, Belén Baliña y Romina Del Río.

También se pudo disfrutar de una hermosa exhibición de taekwondo, realizada por el taller de inclusión y de prevención gukgi- dokwan, dónde alumnos y alumnas demostraron no solo su agilidades técnicas, sino el esfuerzo que día a día realizan para mejorar.

Al culminar la exhibición, rodeados de aplausos funcionarios de las áreas de Desarrollo y Niñez, regalaron unas hermosas palabras, dejando las manos de los  chicos y las chicas en un lindo mural.

Desde nuestra parte agradecer la oportunidad de participar en todo lo que sume y haga una comunidad más unida.

Rodrigo Sarnicola - David Basualdo.
Profes de la escuela de taekwondo gukgi-dokwan
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012